lunes, 19 de octubre de 2009

Corona de Esmeraldas

6 comentarios:

aiRin dijo...

vete al cuerno xDD es mi primer blo, que quieres!!?? :P
gracias por tu simpatía. cada vez que te veo siento que lo pasaré bien. y la ultima vez k nos vimos me lo pase genial xDDD

VINICIO SANTOS dijo...

JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, LUZBEL, VIRGEN SANTA MARIA Y DIOSA HINDU RADHÁ:
El siguiente comentario no lo deseo como superchería sacerdotal sino que unicamente como Omnisciencia de los Dioses y de los demonios:
Lamentablemente todos los inicuos me van a matar por mis calumniadores incluyendo eventualmente a todas las poblaciones del mundo por la estupidéz de San Pedro apóstol de llevarme al infierno cuando me rechazó del cielo con mi culminante retorno a la tierra donde el diablo me tocó para esclavizarme como gobernante del mundo donde la negligencia de Lucifer por adquirirme a mis enemigos es total porque mis calumniadores son 5 en total, 1 de cada continente y 1 de mi país natal. Ahora es imposible alcanzar la paz del mundo y tambien el gobierno mundial donde Jehová en su vanidad del blog de la red social de YOUTUBE se denomina GOBIERNO DE YESHÚA UNGIDO DE HASHEM únicamente para esclavizarme con la pena de muerte perpetua por gobernar el mundo con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los extraterrestres y de mi nacion Guatemala. Dios y el diablo son condenadores perpetuos. Ustedes los Dioses y los demonios tienen la culpa de condenarme perpetuamente en el homicidio de mis depredadores. Ustedes, los Dioses y los demonios, son impostores en desear inferirme con las conversiones paranormales unicamente para someterme al suicidio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito confirmarme como los demonios del abadón infernal de Luzbel denominados demonios Errtu y Absalóm.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi remuneracion financiera para mi óptima alimentacion y a mi resarcimiento masoquista masturbatorio con mis secuaces sexuales de mi voyeurismo dorsal recatado (esbeltas secuestradoras de las bandas de plagiarios) porque soy el arzobispo de Roma por el ecumenismo cristiano católico y tambien el lider del Kremlin soviético ruso por mis encarnaciones divinas del Dios ruso de la creacion universal y de Dios cielo divino del cristianismo y del Dios padre celestial Yavé de los ejércitos como tambien de Jesucristo y de Dios Espíritu Santo y del Dios padre celestial Elohim y de San Miguel Arcángel. Tambien soy la encarnacion demoníaca del demonio Errtu y del demonio Absalóm del abadón infernal de Luzbel.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito al abadón demoníaco de que me auxilien de mis blasfemos de la secta satánica de la legion de Luzbel (nunca los demonios de la legion de Luzbel sino que unicamente un grupo de blasfemos pertenecientes a la secta en calidad de herejes) porque los tales quieren esclavizarme con los demonios que están enojados con Luzbel aunque sean de su legion porque el tal los blasfemó por causa de mis calumniadores al igual que un grupo de satánicos enojados con Luzbel. Si no les cumplo mi esclavitud, entonces me matarán porque son enemigos del abadón donde tambien pertenezco por causa de Luzbel en mi contra.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito inicializarme como demonio VINICIO hijo del Abadón en calidad de culminante porque soy un engendro del abadón (demonio). Tambien solicito a mis conversiones paranormales demoníacas y súcubas del abadón en calidad de conversiones refinadas de las más importantes legiones del abadón porque existe un impostor que está especulando a una de las legiones porque se encuentra en la parrillada de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala para sabotearme con mi cautividad fuera de mis privilegios demoníacos comunitarios y financieros debido a que presumo de que el tal es un secuestrador de las bandas de plagiarios que me odia porque protege a mis calumniadores de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 exceptuando al anticristo del Armagedón del blog de PSORIATICO porque es benigno conmigo para que el tal tambien me haga conversiones finas. El intruso de la parrillada mató vorticialmente a un súcubo ruso en una pelea mortal de artes marciales pero el tal quedó impune porque tengo consagrado al tal como el profeta Elías que represento. El tal me quita el privilegio remanente de las finanzas comunistas con la parrillada.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.