sábado, 4 de junio de 2011

Primordial - Gods To The Godless (traducida al castellano)

5 comentarios:

Eruriel Minai Oloori dijo...

Que blog más interesante. En cuanto tenga tiempo me pondré a leerlo en conciencia, soy una amante de la mitología.


Te sigo. :)

VINICIO SANTOS dijo...

Dios parece mi antagonista porque permitió que el demonio Luzbel me poseyera patéticamente para ridiculizarme como el payaso de la paz del mundo por mis calumniadores con el absoluto poder sobre mi personalidad gubernamental por los tales por medio de la apología de la gente inepta. Vamos a perder la paz del mundo o simplemente el demonio Luzbel encarnado en mí vamos a ser esclavos de mis calumniadores por la paz del mundo con el remate de exterminarme, es decir, vamos a tener una paz inestable por mis calumniadores que siempre me oponen resistencia con el reparo de poca monta de parte de Dios. Solicito realizar la voluntad del demonio Ashtarot más no mi voluntad por medio de la consagracion divina demoníaca del blog de LUCES CAIDAS. Cualquier impostor que me guarde represalia como lo son las bandas de secuestradores en cualquier momento me pueden cometer superchería sacerdotal en los blogs que son una estupidez de la paz del mundo como tambien de mis conversiones paranormales como tambien para sabotearme por cualquier TROLL o SPAM quien me dice ser el blog de RECREANDO.BLOGSPOT.COM por defenderme de mí a la red social de FACEBOOK.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el testimonio de los demonios Luzbel y Azazel a mis antagonistas de mi paradoja virtual y de mi paradoja divina sobre el FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS de la red social de YOUTUBE y del GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM de tal red social.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Soliciten al ex-diputado del congreso de Guatemala MAURO GUZMAN MÉRIDA y al blog de las NO SECTAS como tambien al blog de JEHOVÁ DESENMASCARADO al reportaje del telenoticiero norteamericano CNN y REDGUATEDIGITAL hace 8 años en mi nacion Guatemala que ennumeraba a las poblaciones guatemaltecas que me calumniaron de prevaricador y de violador sexual masoquista por culpa de mis calumniadores telepáticos que me adivinan el pensamiento y por culpa de mis calumniadores circunvecinos de mi colonia que son protegidos por mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes quizás me sabotearon con ustedes.

VINICIO SANTOS dijo...

SOLICITO MI COMPLACENCIA MUSICAL DE LA DÉCADA DE LOS 70'S DEL SIGLO 20 EN CLASICA 102.5 FM DE GUATEMALA Y DE LAS DÉCADAS DE LOS 80'S Y 90'S Y A PRINCIPIOS DEL NUEVO MILENIO AÑO 2,000, PERO MAS ENFÁTICAMENTE LA DÉCADA DE LOS 70'S DEL SIGLO 20 PORQUE CASI NO ME LA PONEN. ME HICIERON LA ENCARNACION DIVINA DE LAS DEIDADES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO Y DE GUATEMALA Y TAMBIEN DEL CRISTIANISMO Y DE LOS EXTRATERRESTRES, ENTRE LOS CUALES FIGURAN AMON-RÁ, ANUBIS Y SET Y KARNAK COMO TAMBIEN ELOHIM CRISTIANO Y DIOS OMETECUHTLI AZTECA Y DEMONIO ERRTU RUSO.