domingo, 21 de junio de 2009

Agrat-Bat-Mahlaht

“Asi es. Lilith y Nahama e Iggeret, la hija de Mahalat, que se originaron del lado de ellas, continuarán todas existiendo hasta que el santo, elimine el espíritu impuro”
“Sepher ha-Zohar”

Agrat-Bat-Mahlaht, en hebreo 'Agrat hija de Mahalat'. Agrat a veces se utiliza solo o con variaciones (Agrath, Igrat, Iggeret), Iggeret significa en hebreo "carta o misiva" mientras que 'agrah' significa "recompensa"; Mahalat en hebreo significa "engaño" o "ilusión". Por lo tanto, Agrat-Bat-Mahlaht, podría traducirse como "portadora de engaño" o "recompensa por el engaño".

En una de las cuatro grandes Reinas del Infierno, o cónyuges de Satán. En demonología, es el ángel de la prostitución.

6 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito consagrar demoníacamente a mi casa ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a las posesiones demoníacas perpetuas en las bandas de secuestradores que desean exterminarme apologalmente por mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
LES PREVENGO DE PREVIOS IMPOSTORES DEL BLOG QUIENES PRETENDERAN SABOTEARME CON USTEDES PARA ESPECULARME DENIGRANTE CON USTEDES.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la transmigracion a mi ser por el demonio Absalóm del abadón infernal de Luzbel con fusionarlo y con transmutarlo en mi personalidad humana con mi póstuma reencarnacion del tal en mi ser. Tambien solicito a mi espíritu humano de tal demonio con acoplarlo a mi espíritu humano.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

La gente es lisonjera de la paz mundial que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses politeístas del mundo y del cosmos porque unicamente me especulan sexualmente para cautivarme ilusoriamente con la consecuente calumnia de violador sexual masoquista. Son saboteadores sexuales de la paz del mundo por mis calumniadores. Me tienen secuestrado como un náufrago sexual de la paz del mundo con mi destino perpetuo de espectro humano. Dios es condenador. La gente del mundo y de Guatemala son tarántulas sexuales de mi condenacion eterna. La biblia amonesta: no le dés perlas a los cerdos; y tambien dice: maldito el varón que confia en el calumniador.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Ustedes el abadón infernal de Luzbel son demonios benditos del padre celestial Jehová de los Ejércitos y de todos los Dioses paganos del mundo y del cosmos extraterrestre como Buda y como el Dios pleydiano Nidra. En cambio, Luzbel y su legion de los malditos demonios me tienen cautivo en la paz del mundo hasta que me exterminen mis secuestradores porque los tales desean convertirme paranormalmente toda la eternidad con las fuertes impresiones macabras que me dan los malditos demonios de la legion de Luzbel que hasta mi gran sagrado amigo del alma VICTOR quien es un bendito demonio del abadón infernal de Luzbel se pasma y se contrista funestamente por la actitud negra de Luzbel. Tienen razón ustedes al decir en el blog de que existe un demonio del abadon infernal de Luzbel quien odia a Luzbel perpetuamente porque Luzbel es un demonio estúpido.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.