domingo, 21 de junio de 2009

Errtu


"-¡Así que has conseguido desterrarme, drow! -le espetó. Drizzt observaba aturdido y sorprendido cómo se intensificaba el brillo blanco e iba desapareciendo la sombra negra.

-¡Un centenar de años, drow! -aulló Errtu-. ¡No demasiado tiempo para ti ni para mi! -El vapor se fue espesando a medida que la sombra parecía fundirse en él-. ¡Un siglo, Drizzt Do'Urden! -Desde algun lugar lejano llegó el grito distante de Errtu-. ¡Mira entonces por encima de tu hombro! ¡Errtu no estará lejos!

El vapor se alazó en el aire y desapareció.

El último sonido que llegó a los oídos de Drizzt fue el ruido metálico de la cimitara al caer sobre el suelo de piedra."
La Piedra de Cristal. R.A. Salvatore

Errtu es un Balor, un verdadero Tanar'ri (demonios malvados caóticos) en las campaña de los Reinos Olvidados, creados por R. A. Salvatore, que aparece por primera vez en el libro La Piedra de Cristal. En segundo lugar después del asesino Artemis Entreri, Errtu es el enemigo más grande y más peligroso del drow Drizzt Do'Urden.

De más de tres metros y medio de altura, cubierto de escamas rojas, con un gran par de alas de murciélago y una cola, posee un par de cuernos y cabeza con cierta forma perruna. Su voz es muy grave, gutural y áspera. Él es el regente de una capa del Abismo caracterizado por el crecimiento de setas gigantes, e incluso tiene un trono tallado en el tallo de una de ellas. Sus armas suelen ser un látigo, una espada del relámpago, y su magia.

Las motivaciones de Errtu son sobre todo la de un demonio, su propio poder, su propia supervivencia, y la ocasión de causar daño en el Primer Plano Material. El se ocupa enteramente de si mismo y de su propia búsqueda de poder y control, y su egoísmo lo conduce casi a la paranoia, en su opinión, cualquier cosa que va mal es una conspiración contra él.

A pesar de ello, Errtu es inteligente, y un estratega capaz. El hecho de que, a menos que algo más grande lo destruya en el Abismo (que es inverosímil), casi existirá para la eternidad, permite que una tenga paciencia considerable si es recompensado con un aumento considerable de poder.




8 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito identificarme en los blogs de la tecnología BLOGGER de mi cuenta de GOOGLE y de anónimo de tales blogs para confidenciarme de mis impostores web que pretenden sabotearme de mis comentarios para la superchería sacerdotal en mi contra porque son bandas de secuestradores que desean exterminarme apologalmente por mis calumniadores bajo la calumnia inicial de prevaricador consecuente a la calumnia final de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por tales calumniadores cuando me difamaban de prevaricador.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a la transmigracion demoníaca del demonio Errtu del abadón infernal de Luzbel en mi ser con fusionarlo y con transmutarlo en mi personalidad humana con tambien reencarnarlo póstumamente en mi ser. Tambien solicito a mi alma y a mi psiquis de tal demonio verosímilmente convertido en el alma y en la psiquis de tal demonio en las mías.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA DEMONOLOGIA DE LA LEGION DE LUZBEL Y DE AZAZEL COMO TAMBIEN DEL BLOG DE LASSECTAS.BLOGSPOT.COM:
Seguramente mis saboteadores web les convencieron a ustedes de una conversion modificada para una solucion bastarda en mi contra, pero les deseo contar de que Luzbel y Azazel son demonios estúpidos que creyeron de que unicamente estaba jugando con los tales sobre mis encarnaciones divinas y demoníacas del mundo y de los extraterrestres como tambien del cristianismo y de Guatemala. Ahora Luzbel y Azazel son dueños de la basura por conversiones paranormales modificadas por mis calumniadores BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios porque tales demonios alcahuetean a mis calumniadores pensando los tales de que el gobierno mundial es un fiasco debido a que es imposible de un ser humano alcance tal magnitud. Malditos demonios imbéciles que no pudieron cotizarme ni tampoco provisionarme de mis conversiones paranormales. Ahora los tales van a gozar de la basura de gobierno mundial por conversiones impostoras de deidades verosímiles donde tales demonios tienen hambre de la superchería sacerdotal estúpidamente sin meditar del gobierno mundial patético que tienen por mis calumniadores.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA COMO TAMBIEN LUZBEL:
Ahora me van a matar mi vecindario por mis calumniadores porque mis clanes aborigenes no me amparan establemente con un correo electrónico televisivo a mi colonia debido a que son alcahuetes de mis calumniadores quienes están a punto de lincharme sexualmente. Tú Vírgen Santa María eres la culpable porque eres negligente conmigo en hacerme superchería sacerdotal unicamente para retractarme de mi pena de muerte por mis calumniadores quienes apologalmente han triunfado sobre Dios y sobre el Diablo. La policía de Guatemala ha sido comprada por el vecindario para arrestarme apologalmente. Tú Vírgen Santa María tienes la culpa por nunca discernirme con el Espíritu Santo de Jesucristo sobre mis antecedentes populares porque me ignoras como la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo. Dice la biblia: maldito el varón que confía en el hombre en vez del Espíritu Santo de Jesucristo encarnado en mí como mi testigo personal.


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el retorno de los demonios del abadón infernal de Luzbel a mi colonia para defenderme personalmente de mis secuestradores rusos por medio de consagrar mi defensa por el tal divinamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi defensa de la secta satánica de Luzbel a mi favor porque mis blasfemos de la secta satánica de mi colonia que me odian con odiar a Luzbel en mi cuerpo como encarnacion demoníaca es de que desean exterminarme porque el Diablo me perdonó de la calumnia de cínico que tenía el tono de prevaricador y de hostigador sexual por mis calumniadores a quienes el Diablo amaba por lisonjeros hasta que el Diablo me agotó los chismes de la gente, por la cual, me odiaba. Si el Diablo me sigue odiando por la apología sexual, entonces irremediablemente voy a morir.

VINICIO SANTOS dijo...

LASSECTAS.BLOGSPOT.COM
Por motivo de que mis calumniadores me han secuestrado sexualmente con mis plagiarios porque mantengo a la paz del mundo y a la union popular religiosa por mis encarnaciones divinas de las deidades religiosas del mundo y de los extraterrestres, solicito a mi fricción automática sin apelmazarme cuando me resarzan con la ley Monsanto o ley de la necrofilia por mis secuestradoras que desean calumniarme sexualmente con tal ley por causa de mis calumniadores circunvecinos a mi casa y tambien por mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente desde el año de 1,992 bajo la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia sexual por la necrofilia voyeurista indumentaria. La secta que me puede conceder a mi capricho recatado es la brujeria druida. Soy póstumo 2 veces paranormal. Mantengan activado periódicamente a tal conversion paranormal a mi favor por si algunos impostores me refutan con ustedes y con los druidas porque mis secuestradores aún me hostigan necrofílicamente en mi colonia desde mi casa. Tambien tengo coartada del abadón del blog de internet denominado LUCES CAIDAS de la tecnología BLOGGER a mi favor.

VINICIO SANTOS dijo...

SOLICITO MI COMPLACENCIA MUSICAL DE LA DÉCADA DE LOS 70'S DEL SIGLO 20 EN CLASICA 102.5 FM DE GUATEMALA Y DE LAS DÉCADAS DE LOS 80'S Y 90'S Y A PRINCIPIOS DEL NUEVO MILENIO AÑO 2,000, PERO MAS ENFÁTICAMENTE LA DÉCADA DE LOS 70'S DEL SIGLO 20 PORQUE CASI NO ME LA PONEN. ME HICIERON LA ENCARNACION DIVINA DE LAS DEIDADES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO Y DE GUATEMALA Y TAMBIEN DEL CRISTIANISMO Y DE LOS EXTRATERRESTRES, ENTRE LOS CUALES FIGURAN AMON-RÁ, ANUBIS Y SET Y KARNAK COMO TAMBIEN ELOHIM CRISTIANO Y DIOS OMETECUHTLI AZTECA Y DEMONIO ERRTU RUSO.