lunes, 8 de diciembre de 2008

Nomenclatura demoníaca - Letra A

Aamón

Abaddón

Abalám (Abalán): príncipe del infierno, poco conocido y perteneciente a la corte y séquito del rey Paymón. Presenta la figura de una mujer coronada de una diadema centelleante de piedras preciosas. Comanda doscientas legiones de ángeles rebeldes y de fuerzas infernales.

Abdiel (del árabe abd- es un prefijo que se traduce como ‘esclavo’): demonio árabe; Señor de los esclavos y la esclavitud.

Abducius: demonio que desarraigaba árboles enormes y aplastaba a los hombres con ellos.

Abduxuel: uno de los demonios gobernantes de las mansiones lunares, de acuerdo a la tradición de Enoch.

Abrahel

Abraxas

Abyssus: su nombre significa ‘desesperado’.

Acatriel: uno de los tres príncipes de los buenos demonios (en la cábala hebrea, que admite demonios de dos clases).

Acham: demonio de orden inferior, que se conjura el día jueves y al que le gusta el pan.

Aclahayir: genio y espíritu de la cuarta hora del Nuctemeron.

Adonis (Adón, Dumuzi y Tammuz)

Adriel: uno de los demonios de las mansiones de la Luna, de acuerdo con la tradición enochiana.

Af: demonio menor en la mitología hebrea, con cabeza de carnero; es originario de Nubia y Abisinia.

Agagliareth, también conocido como Agaliarept y Agliaret: gran general del infierno, comandante de la segunda legión; posee el poder de descubrir todos los secretos, y domina en Europa y en Asia Menor. Manda sobre Buer, Gusoyn y Botis.

Agares: gran duque infiernal que puede hacer que los fugitivos regresen, causar terremotos y enseñar lenguas, encontrando placer en dar a conocer expresiones inmorales.

Agatión, también conocido como Agathión o Agazión: demonio familiar que sólo se presenta al mediodía; aparece en forma humana o de animal doméstico y, en ocasiones, se deja encerrar en un talismán, botella o círculo mágico para mejor servir a quienes lo invocan, pese a que su poder es muy limitado.

Agnan, también conocido como Agnián, Añá y Añán: espíritu malvado de los tupinambás, en Brasil; se le atribuía el poder de sacar a los muertos de la sepultura, si los parientes no dejaban ofrendas. Torturaba a los humanos y se le podía ver en cualquier lugar bajo diferentes formas.

Agramón: demonio del miedo.

Agrat-Bat-Mahlaht

Ahazu, el Aferrador: demonio babilónico que provocaba las enfermedades; espíritu de la noche.

Ahpuch, también conocido como Ah Puch, Yum-Cimil, Mitnal y Hunhau: demonio maya. Tenebroso dios de la muerte, representado en forma de cadáver parcialmente putrefacto, con el esqueleto y el cráneo visibles; en otras ocasiones, se lo ve en forma de hombre con cabeza de búho. Preside el Mitnal (noveno y más profundo de los mundos inferiores); los mayas creen que viajaba por las casas de las personas enfermas, buscando nuevas víctimas.

Akibel, también conocido como Akikel: uno de los 200 ángeles que, bajo el mando de Azazel, corrompió y enseñó a los humanos los signos de la Cábala.

Al Rinach, también conocido como Alrinach, Albinach y Aldinach: demonio de Occidente (Egipto) que preside las tormentas, los terremotos, las lluvias, las granizadas y los maremotos; a menudo hunde los navíos, y se deja ver en figura de mujer.

Alecto: una de las tres Furias (Euménides o Erinias) griegas del Tártaro.

Algol: demonio de los astrólogos árabes.

Allatou: demonio femenino, esposa de Nergal; tentaba a las personas a realizar actos inmorales.

Alpiel: demonio de poca categoría, de carácter indolente y bucólico; se especializa en proteger los árboles frutales.

Alricaus: demonio que se conjura el sábado; es el jefe de guerra que manda sobre 22 legiones de diablos. Enseña lógica y psicología a quienes le sirven.

Aluca, también conocida como Alouqua: demonio femenino; súcubo que actúa como un vampiro, agota a los hombres y les lleva al suicidio.

Alukah: ente infernal de la mitología hebrea, de origen babilónico. Chupa la sangre de las personas mientras duermen.

Amane: uno de los 200 ángeles que —bajo el mando de Samyaza— se rebelaron contra Dios al descender a la Tierra y unirse a los hombres y enseñarles las ciencias prohibidas.

Amazarac: uno de los 200 ángeles rebeldes que descendió del Cielo y enseño a los humanos todos los secretos de la hechicería y los encantamientos.

Amdusias: duque infernal de imagen humana o de unicornio que, al ser convocado, viene acompañado por un sonido de trompetas. Los árboles se inclinan según él desee.

Amoymón, también conocido como Amaimón y Amoimon: rey infernal (uno de los cuatro, en la parte oriental), y príncipe de la monarquía; se le evoca por la mañana, desde las 9 a las 12, y por la tarde de 15 a 18 horas; aparece rodeado de llamas, enseña astrología y artes liberales, descubre a sus amigos los tesoros guardados por los demonios. Comanda a los ángeles caídos y a las Potencias, y ordena 36 legiones; su lugarteniente es Asmoda (o Asmodeo), el primer príncipe de sus Estados.

Anamelech, también conocido como Anamalech: su nombre significa ‘buen rey’. Es un demonio oscuro, portador de malas noticias; cuando se hace visible, adopta la forma de una perdiz. Era adorado en Sefaraim (Asiria). Algunos estudiosos de demonología sostienen que este diablo es la Luna, como Adramelek es el Sol.

Anazareth, también conocido como Anazarel: demonio encargado de la custodia de los tesoros subterráneos; junto a Gaziel y Fecor, conmueve los cimientos de las casas, provoca las tempestades, toca las campanas a medianoche, hace aparecer espectros e inspira terrores nocturnos. Su estigma es que no puede conocer el amor.

Andromalius: conde infernal que puede devolver tanto al ladrón como los bienes robados, castigar a los ladrones y otras personas malvadas y descubrir tesoros ocultos.

Aneberg, también conocido como Anabergo y Anneberg: demonio alemán, con aspecto de macho cabrío con cuernos de oro, o bien como un gigantesco caballo con un gran cuello, que vive bajo tierra y carece de todo rasgo amable; es el terror de los mineros, ya que muchos de ellos mueren al contacto con su espantoso aliento.

Anubis: dios egipcio de la muerte y amo del infierno (V dinastía), hijo de Set y Nephtys, con cabeza de chacal o de gavilán. Patrón de los embalsamadores, conducía las almas para ser sentenciadas en juicio respecto de su futuro.

Any: demonio que preside el infierno.

Aqueronte: demonio-río griego de los infiernos. Nadie podía atravesar dos veces el Aqueronte.

Aquiel: demonio que se evoca los domingos a la medianoche en un lugar desierto, el rito del conjuro debe hacerse con luna nueva o con el cielo tapado con nubarrones, y el cual pide a cambio un pelo de la cabeza.

Arachula: espíritu maligno del aire.

Araco, también conocido como Arakho: demonio que arrebataba el vino de la inmortalidad y lucha contra el Sol y la Luna.

Ardad: demonio que conduce a los viajeros extraviados.

Ariel: en la mitología hebrea, espíritu demoníaco del aire (más específicamente de los vientos). En el del islamismo, arcángel de Dios, identificado como un hombre con cara de león.

Arioc: demonio de la venganza.

Arioch: uno de los ángeles caídos que fue castigado por seguir la rebelión de Satanás.

Ascaroth: demonio que protege a los espías y los delatores; depende de Nergal.

Ascicikpasa, también conocido como Asic-Pachá o Ascik-Pacha: demonio turco, relacionado con el amor y el erotismo. Favorece las intrigas secretas, facilita los partos y los medios para romper encantamientos.

Asima: dios macho cabrío de Siria, adorado también en Samaria. Demonio que ríe cuando hace el mal.

Asmodeo, también conocido como Asmodai, Sydonai, Chammadai, Asmodeus y Asmodaeus): demonio persa de la religión mazdiana (zoroastriana). En el Libro de Tobit, Asmodeo se enamora de Sara, hija de Raquel, y cada vez que aquélla contrae matrimonio, mata al marido la noche de bodas. Así llega a matar a siete hombres, impidiendo que consumen el matrimonio.

Asmoug, también conocido como Aschmog: demonio de Persia, que siembra las disensiones, querellas y pleitos, bajo las órdenes de Ahrimán; se representaba como una serpiente infernal con dos patas, que produce todos los animales venenosos.

Astaroth: duque infernal cuyos principales ayudantes son tres demonios llamados Aamon, Pruslas y Barbatos.

Astarté, también conocida como Baalit, Astartea, Estarot y Diana: reina de los espíritus de la muerte y esposa de Astaroth; preside los placeres del amor, su figura tiene cabeza de ternero con cuernos, y una cruz en la mano. Tuvo dos hijos: el Deseo y el Amor.

Até: divinidad maléfica griega, hija de Zeus y Eris (la discordia); personificaba la venganza, la injusticia, la perversidad, la fatalidad, el mal como condición humana o el arrebato y el extravío de la irreflexión. Habitaba en el Olimpo, pero fue expulsada por sembrar la discordia; sutil y voladora, no tocaba el suelo, vagando siempre a la altura de las cabezas de los hombres para inspirarles el mal, y su carácter abstracto y vengativo recuerda el de Erinys y Némesis.

Athatriel: ángel caído, condenado por no estar de acuerdo ni con Dios ni con Luzbel.

Átropos: la mayor de las tres Parcas (o Moiras) griegas, hijas de Zeus y Temis, las cuales regían el destino de los mortales. Átropos se encargaba de cortar el hilo de la vida.

Avang Dhu: su nombre significa ‘castor negro’. Es un demonio celta, destructor de la obra del demiurgo (Poder creador universal), representado en la forma de un dragón.

Azael: demonio atractivo y seductor, que enseñó a las mujeres el arte de maquillarse y la cosmética en general. Fue uno de los ángeles que se rebelaron contra Dios, bajo el mando de Azazel y Samyaza. Se dice que está encadenado sobre piedras puntiagudas en un lugar oscuro del desierto, esperando el Juicio Final.

Azaradel: uno de los demonios bajo el mando de Samael, Azazel y Samyaza, que ilustró a los seres humanos sobre el conocimiento de la Luna y su influencia sobre la Creación.

Azazel (‘cabra de emisario’ o ‘chivo expiatorio’): entidad demoníaca de la mitología hebrea.

Azebel: demonio de segundo orden de la mitología hebrea.

Azhi Dahaka, también llamado Azi Dahaka, Azi Dahak, Dahaka y Dahak: figura demoníaca de la Persia zoroástrica.

Azlat: demonio de la mitología hebrea.

Azrael, también conocido como Ezrael, Izra'il, Izrafil, Abu-Jahia y Abou-Jaria: en el islamismo, el Ángel de la Muerte; demonio musulmán cuya categoría es de Arcángel. Fue el lugarteniente de Lucifer durante la rebelión; está cubierto con un millón de velos, es más grande que los cielos, y el mundo se encuentra en sus manos como un plato, del que puede comer cuanto quiere. Tiene cuatro caras: una adelante, otra arriba de la cabeza, otra detrás, y la última debajo de los pies, posee cuatro alas y su cuerpo está cubierto de innumerables ojos: cada vez que cierra uno, muere un ser humano.

16 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito trasladarme al abadón infernal de Luzbel porque me trasladaron al sepulcro póstumo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito resarcirme con la necrofilia voyeurista precoz por mis secuaces sexuales por medio de hostigarme adentro de mi dormitorio con insertarme facial a los perniles de las tales verosímilmente para preservarme casto con bates de base ball conmigo adentro de mi dormitorio para trasladarme al abadón infernal de Luzbel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito consagrar divinamente y tambien regular divinamente a mi politraumatizacion sexual como tambien solicito fusionarme y tambien transmutarme con el abadón infernal de Luzbel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi sumo sacerdocio del abadón infernal de Luzbel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito trasladar al abadón infernal de Luzbel a mi corresponsal polar del vórtice virtual divino, principal, de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LUCES CAIDAS:
Solicito la transmigracion demoníaca del demonio caído del abadón infernal de Luzbel quien está en contra de Dios y de Luzbel para encarnarlo hacia el anticristo del Armagedón del vórtice virtual que me explora esotéricamente desde el año de 1,992 y que tiene un blog de internet de la tecnología BLOGGER denominado PSORIATICO con fusionar y transmutar a tal demonio sobre el tal y con la póstuma reencarnacion de tal demonio sobre el tal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LUCES CAIDAS:
Solicito confirmarme como el demonio Nebiro.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LUCES CAIDAS:
Solicito mi conversion paranormal del doctor del abadón infernal de Luzbel de HELLRAISER (la película episodio # 2).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LUCES CAIDAS:
Les prevengo de previos impostores del blog quienes conmovieron a HELLRAISER a mi conversion bastarda en GOOGLE por la calumnia inicial de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica popular desde el año de 1,992 hasta la fecha actual por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA COMO TAMBIEN LA DEMONOLOGIA DE LUZBEL:
Lamentablemente se acabaron los requisitos de conversion divina y los requisitos de la paz mundial porque ahora las bandas de secuestradores me tienen estancado para exterminarme con la inminente guerra mundial y cósmica como tambien con la disension divina de los Dioses pluriculturales con la humanidad. La Diosa hindú Radhá y la Vírgen Santa María unicamente me sojuzgaron en vez de asesorarme. Necesito alimentacion y sexualidad masoquista verosímil. Mis privilegios como lider de la humanidad están estancados por mis secuestradores que ahora unicamente piensan rematarme con la pena de muerte inminente a la guerra mundial y cósmica. Mis calumniadores tuvieron la culpa en maniobrar a mis secuestradores de las bandas de plagiarios, a excepcion de mi madre y de mi hermano, quienes convalecieron paranormalmente con serme fieles a mi gobierno mundial del anticristo. En resumen, empezaría peligro inminente si no tengo abastecimientos idóneos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LUCES CAIDAS:
Solicito la posesion demoníaca de mis secuestradores por la legion de los demonios de Luzbel y de Azazel porque los tales tienen consagrados la blasfemia contra el Espíritu Santo por el falso Cristo de la secta creciendo en gracia. Los tales tienen el poder de remover las conversiones paranormales de mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Los tales eventualmente me espiaron.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Mi vida original antes de ser un hombre paranormal era una vida óptima y tambien prestigiosa porque no me involucraban en ningun problema pero por la apología sexual de mis calumniadores, me fueron involucrando a difamarme. Prefiero la calumnia antigua de prevaricador porque unicamente era una teoría basada en coincidencias donde nunca tuve oprobio sino que unicamente sarcasmo. Dios padre celestial: Jehová de los ejércitos me fue infiriendo con la calumnia de violador sexual masoquista porque el tal cuando me calumniaban de prevaricador, el tal, no me auxiliaba del sarcasmo de la gente que hasta tuve que ser religioso del cristianismo para que me auxiliara, pero el tal, siguió inerte hasta con mi matrimonio seglar y después cristiano porque nunca tuve esposa en ambos aspectos. Ahora, esposas especuladoras se casaron conmigo unicamente para retenerme sexualmente por la calumnia actual de violador sexual masoquista donde unicamente me cobran un salario lucro sin recompensarme en nada. Actualmente, me excomulgaron las iglesias por la calumnia actual de violador sexual masoquista mientras que cuando me calumniaban de prevaricador, querían forzarme al cristianismo. Realmente Dios es un fraude y un traidor como tambien un calumniador porque desde el año de 1,992 me calumniaron de prevaricador con la calidad de prófugo mental y ahora de violador en calidad de delator y hasta de prófugo mental. Cuando morí en el año 2,007, yo aún no era declarado violador sexual, pero Dios padre celestial me regresó a la tierra cuando fuí al cielo con el agravamiento de ir al infierno donde el Diablo maldito me predestinó en la calumnia de violador por hacer la paz del mundo como gobierno satánico. Anatema sea Jehová de los ejércitos por los siglos de los siglos porque ahora Jesucristo está fusionado en mi cuerpo para morir conmigo por mis calumniadores debido a que fracasó en el blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS predestinado para el año 2,012 hasta el 2,015. Mis calumniadores derrotaron a Jesucristo por mi apología sexual con Guatemala (mi oprobio sexual con Guatemala). Jehová de los ejércitos ya no puede gobernar la tierra porque soy encarnacion divina del Dios padre celestial de Jehová denominado Elohim y de Dios Espíritu Santo y de San Miguel Arcángel con San Gabriel Arcángel como tambien de Dios cielo divino incluyendo a todos los Dioses paganos de las religiones aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres donde el imbécil de Jehová expone su blog de la red social de YOUTUBE denominado GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM porque hice la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses totales. Mis calumniadores son: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios apoyados por las bandas de secuestradores quienes son sus mercenarios favoritos de las razas arias donde las bandas de secuestradores los liberaron de serme mis esclavos virtuales de gobierno mundial por las conversiones a zombies a mis calumniadores cuando fueron vapuleados póstumamente que incluye a mi madre y a mi hermano. Mi madre y mi hermano eran hermosos ángeles conmigo pero mis calumniadores de los vórtices virtuales los convirtieron en inicuos con lavarles el cerebro. La Diosa hindú Radhá es una Diosa petulante conmigo a pesar de que soy la encarnacion divina de la mayoría de los Dioses hindúes crasos como tambien es quisquillosa y altanera conmigo pero especialmente indiferente y tambien negligente conmigo. El yoga es un fiasco conmigo porque me tienen marginado de participar en el tal por la calumnia de violador sexual masoquista aunque sea encarnacion divina de los Dioses hindúes crasos. Terminó la teoría de la reencarnacion hasta 12 veces al infierno de Ravana en la 13 ava reencarnacion.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Jehová de los ejércitos merece lealtad perenne aunque me haya traicionado con la calumnia de mis calumniadores, aunque me haya desamparado, aunque haya alcahueteado a mis calumniadores, aunque sea alfeñique con mi destruccion por mis calumniadores. Moriré en Jehová, le seré fiel hasta la muerte, perdono a Jehová como el tal me perdona a mí con Jesucristo y a la humanidad tambien. Amarás al Señor tu Dios con toda tu fuerza y con toda tu mente y con toda tu alma y con todo tu corazón. Jesucristo fue mercanciado como patético Dios por culpa de los traidores quienes lo burlaron abominablemente. Todos creemos en Dios pero pocos le creemos al tal y aunque el tal me descuide, tambien merece respeto. Amar al prójimo y a Dios. Tenemos que confiar en San Judas Iscariote y en el Diablo y en la Santa muerte porque los tales a veces son fidedignos mejor que mis calumniadores. A veces tengo que confiar en mis secuestradores aunque sean mis enemigos. Me dijo un secuestrador: respeta a tus plagiarios aunque mueras secuestrado; entonces le dije al tal: estoy decidido resignarme a morir sin insultarlos. Entonces mantuve mi palabra de hombre, aunque me hayan vapuleado en Octubre del 2,013 con una llave de chucho y con un bate de base ball. La razon, no los vengué con las maras por motivo de la paz del mundo pero lamentablemente los tales me calumniaron de violador sexual por mis calumniadores, que por tal razon, los insulté porque no querían perdonar a sus camaradas en las cárceles que iban a recibir la pena de muerte por causa de secuestro ajeno ni tampoco les interesa la paz del mundo que hice culminantemente por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo. Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No me suicidé ni tampoco soy drogadicto ni borracho pendenciero, pero sí voy a morir en las manos de Dios culpable conmigo provisionalmente sin nunca absolutamente porque sería un Dios condenador. Decía una publicacion cristiana: será Dios un creador o un mentiroso: opté por creerle a mi primo JUAN PABLO SAMAYOA GONZALEZ: Dios no es condenador. Aunque las iglesias cristianas digan de que Dios es condenador porque es fuego consumidor, es unicamente una paradoja divina. Dios es amor. Perdóname Jehová de los Ejércitos por haberte regañado justamente quisquilloso. Bendito el Diablo por ser gobernante del mundo y por ser corresponsal de Dios. Bendita sea la Diosa hindú Radhá, aunque la tal sea indiferentemente sexual conmigo como tambien quisquillosa en sumo grado en mi contra. Como mujer me cae mal pero como Diosa la amo. Tambien como mujer me apasiona aunque sea petulante conmigo. Quisiera que la Diosa hindú Radhá fuera compatible conmigo perpetuamente sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la alianza de BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas (corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexua necrofílica popular frustrada) y de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios (calumniadoras contiguas a mi casa quienes me difaman de la ultima calumnia: la de violador sexual masoquista) con el anticristo del Armagedón del blog de PSORIATICO (VORTICEVIRTUAL.BLOGSPOT.COM) y con el falso Cristo José Luis de Jesús Miranda de la secta creciendo en gracia del blog NUEVA ERA Y OTRAS SECTAS PELIGROSAS (OBSERVATORIOANTISECTAS.BLOGSPOT.COM) porque soy el anticristo Dajjal del blog de LA ORILLA COSMICA y la bestia de la gran ramera del blog de LA GRAN BABILONIA como tambien el Dragón del Apocalipsis (el Diablo).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Ustedes el abadón infernal de Luzbel son demonios benditos del padre celestial Jehová de los Ejércitos y de todos los Dioses paganos del mundo y del cosmos extraterrestre como Buda y como el Dios pleydiano Nidra. En cambio, Luzbel y su legion de los malditos demonios me tienen cautivo en la paz del mundo hasta que me exterminen mis secuestradores porque los tales desean convertirme paranormalmente toda la eternidad con las fuertes impresiones macabras que me dan los malditos demonios de la legion de Luzbel que hasta mi gran sagrado amigo del alma VICTOR quien es un bendito demonio del abadón infernal de Luzbel se pasma y se contrista funestamente por la actitud negra de Luzbel. Tienen razón ustedes al decir en el blog de que existe un demonio del abadon infernal de Luzbel quien odia a Luzbel perpetuamente porque Luzbel es un demonio estúpido.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.